Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Pesadilla en la Peña del Infierno


Teatro Bar El Vicio

Madrid 13

Entre Centenario y Aldama

Col. Del Carmen

Tel. 5659-1139

Horario

16 de noviembre, 2012 a las 22:30
17 de noviembre, 2012 a las 22:30
23 de noviembre, 2012 a las 22:30
24 de noviembre, 2012 a las 22:30
Del 16 de noviembre de 2012 hasta nuevo aviso

Usuarios:



Precios

  • General
  • $300
TC:

Qué pena Peña Cortesía Qué pena Peña

Preview

La Pesadilla en la peña del infierno, obra inspirada en la plástica de Lucía Maya, es una terrorífica obra de política ficción, en la que lo onírico se empalma con lo real, como prueba irrefutable de que el peor de los sueños se da un quien vive con lo escalofriante de la realidad. 

Arrancando en Milpa Alta, para luego seguir con Nicaragua, Argentina y Paraguay, las Reinas Chulas no sólo atestaron los escenarios en los que se presentaron y encantaron a los públicos que acudieron, sino que además se dieron tiempo para participar en una protesta contra la discriminación de homosexuales y lesbianas en un canal de televisión de Managua y para asistir al congreso “Venir al sur, encuentro lesbitransinter feminista”, de donde regresaron todavía más mareadas. 

Con Nosotras las proles y La Banda de las Recodas, ahora las Reinas Chulas tienen más y más fans en el Cono sur.

Pero para ellas, nada como su terruño, el DF, para donde preparan su regreso triunfal con Pesadilla en la peña del infierno. Así que tras haber olvidado de manera breve la Pesadilla sexenal que se avecina, ahora las Reinas Chulas están dispuestas a confrontar uno de sus peores miedos: Kike Krueger. Y será el escenario de El Vicio el campo de batalla donde dos fuerzas contrastantes se verán cara a cara; en una esquina, las voces Chulas, liberales y defensoras de las causas justas y los derechos humanos; en la otra, la represión, el autoritarismo y la crueldad de Kike Krueger.

Se acerca una segunda temporada de La pesadilla en la Peña del infierno, que vendrá actualizada y llena de sátira política, a través de la cual, como recomiendan las Reinas Chulas, el auditorio capitalino conseguirá reírse de las cosas de la política, por más lamentables que parezcan.  

Y en lo que la censura se apersona, las Reinas Chulas se le pegotearon a la artista plástica Lucía Maya, cuya obra las inspiró para producir esta Peñadilla, ay, ¡perdón! Pesadilla. Y como en talento no escatiman, también invitaron a participar a la hija de José Luis Cuevas, la gran videoasta Ximena Cuevas.

Texto  
¿Te gusta?