Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Improluchas

Crítica Chilango


Polyforum Cultural Siqueiros

Insurgentes Sur 701

Esquina con Filadelfia

Col. Nápoles

Tel. 5536-4520 al 24

Horario

jue 20:00 hrs
Del 26 de julio de 2012 al 6 de diciembre de 2012

Usuarios:



Precios

  • General
  • $320
TC:

Género
Comedia, Performance

Crítica Chilango

Por Felipe Pando

Desde hace siete años, La Improlucha se ha convertido en un espectáculo donde cualquier cosa puede pasar y que asegura carcajadas en los espectadores.  

Este show es único, literalmente. En cada función hay dos “peleas” en las que duplas de rudos y técnicos tratan de convertirse en los ídolos de la afición al interpretar distintos estilos que van desde crear una historia sugerida por el público hasta realizar una actuación digna de alguna telenovela. Al final es el respetable quien decide levantar la mano por una u otra pareja para elegir un ganador.

Sobre un ring de lucha libre aparece El pulmonías, referí que se encarga de inaugurar la temporada de este espectáculo: «respetable público, lucharán en la improlucha, sin límite de tiempo…»

Esta noche, de parte de los técnicos, se encuentra la dupla Reencarnación Tlatoani, mientras que en la otra esquina aparecen los rudos de Rastro Antropofagia, a quienes el público elige como ganadores del primer round.

Tras un intermedio la dupla de Explosión Estelar, hace su entrada para retar a Rastro Antropofagia. En este último round la suerte está del lado de los Estelares, quienes se convierten en los triunfadores del duelo.

Estas improvisaciones se repetirán todos los jueves (con diferentes "luchadores"), hasta el 6 de diciembre, en el Polyforum Siqueiros. Aquí, lo que sucede en la arena se combina con la euforia del público, la música de la banda Los sin cara, y el calor de unas cervezas para lograr uno de los espectáculos más entretenidos en la cartelera de esta temporada. 

Puedes consultar la programación aquí.

Texto  
¿Te gusta?