Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Standopados


Teatro Wilberto Cantón

José María Velasco 59

Col. San José Insurgentes

Tel. 5337 0230

Horario

Viernes y sábados a las 21 hrs.
Del 23 de febrero de 2012 hasta nuevo aviso

Usuarios:



Precios

  • General
  • $200
TC:

Preview

Standopados es un proyecto de Stand Up Comedy que surge a raíz del crecimiento exponencial que ha tenido este género en los últimos años en México.

Tres comediantes se han aliado para crear Standopados: Mauricio Jalife, Jurgan Schrifteller y Gonzalo Curiel. Amantes de la comedia, han trabajado por años escribiéndola, produciéndola y dirigiéndola en diversos medios, y ahora se han vuelto apasionados del Stand Up Comedy. Su intención con este proyecto es reunir a todo el talento que hay en el género y presentarlo en los mejores foros a lo largo y ancho de la República Mexicana, para dar a conocer en la mayor escala posible este nuevo y enriquecedor género cómico en nuestro país.

El Stand Up Comedy es una comedia aparentemente simple pero en realidad muy profunda, que presenta los pensamientos y sentimientos más honestos del comediante en un estilo personal, a veces anecdótico, siempre incisivo y lleno de observaciones de la vida desde el punto de vista muy particular del ejecutor. Esto provoca no solo carcajadas, sino algo único e invaluable: la identificación del público, que da lugar a una catarsis en el espectador, al encontrar algo de sí mismo en lo que dice el comediante. Por medio de la honestidad, la verdad y la autoburla, los comediantes consiguen su objetivo: reírse de la vida.

Standopados presentar
á semanalmente y de manera simultánea en diferentes estados de la república, los espectáculos de stand up que los comediantes han desarrollado de manera individual. Cada noche, un comediante será presentador y otro telonero del artista principal, quien se tomará su tiempo para transmitir sus problemáticas y ansiedades al público en un esfuerzo por desnudar su ser y matar de risa a cada paso.

[CORTESÍA TEATRO DE LA COMEDIA]

Texto  
¿Te gusta?