¡A toda madre!
Mayo 2012
No. 102
Suscríbete
Vota por tu portada favorita
Primera sección de Chapultepec
Entre Gandhi y , esquina con Reforma
Col. Polanco Chapultepec
Con una nueva producción de vestuario y elementos escenográficos, se llevará a cabo la sexta temporada del ballet, La bella durmiente en el Castillo de Chapultepec, a cargo de la Compañía Nacional de Danza del INBA, en una versión única que se realiza al aire libre y en un majestuoso escenario: el Castillo de Chapultepec.
La directora artística de la CND, Sylvie Reynaud, menciona que esta puesta en escena ha tenido mucho éxito entre el público, ya que al ser en el Castillo de Chapultepec, la escenografía se vuelve perfecta para representar La Bella Durmiente.
El elenco que estará representando los papeles principales, se encuentran los primeros bailarines, nombrados el año pasado, así como los primero solistas.
La VI Temporada de La Bella Durmiente en el Castillo de Chapultepec con la Compañía Nacional de Danza del INBA, se llevará a cabo a partir del 7 de abril, con funciones de miércoles a domingo a las 20:30 horas, en la Explanada Principal del Castillo de Chapultepec.
Lo más visto
Lo más comentado
Los más weberos