Revista Chilango

¿Es Quintonil el mejor restaurante de la ciudad?

Septiembre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Benny regresa a los escenarios

El Hombre de la Mancha tendrá preestreno para el público

21 de septiembre de 2016
Por  Redacción   

Aún no se ha estrenado el musical El hombre de La Mancha y ya ha comenzado a atraer la atención del público, así que los productores darán un plus y estrenarán la obra para el espectador en general, antes que a la crítica especializada.

Este lunes 26 de septiembre a las 20:30 horas, dos días antes de su estreno oficial se podrá ver esta puesta en escena estelarizada por Benny, Ana Brenda y Carlos Corona.

El hombre de La Mancha significa el regreso de Benny a los escenarios teatrales, en los que no se presentaba desde hace dos décadas, cuando protagonizó Hermanos de sangre, junto a su madre y hermano, Julissa y Alejandro Ibarra, precisamente en el mismo teatro Insurgentes.

El icónico personaje de Aldonza/Dulcinea será interpretado por Ana Brenda, quien se ha consolidado en los últimos años como actriz.

Con el personaje de Sancho Panza se completa el trío protagónico de esta historia. En esta puesta en escena, el personaje recae en manos del actor, director, docente y dramaturgo Carlos Corona.

El hombre de La Mancha
Teatro Insurgentes
Preestreno 26 sep, 20:30 h, $500-$1490
Compra aquí tus boletos
 

También lee:

#LordAudi no podrá manejar ni beber por un año

Escápate al Pueblo Mágico de Tlayacapan en Morelos

Estaciones para tomar los camiones de los segundos pisos


Texto  
¿Te gusta?