Love

¡Tráiganlas por favor!

?Tr?iganlas por favor!

Hemos tenido la fortuna de que las principales obras teatrales de la cartelera internacional hayan sido montadas en nuestro país, sin embargo actualmente hay algunas que se exhiben en distintas partes del mundo que se nos antojan muchísimo. Sirva este top para que los productores se animen a traerlas y cuéntanos ¿A ti cuál es la que más te dan ganas?

 

Por Ale Jarillo

 

 

¿Qué con esta obra?

Es un montaje del Cirque du Soleil basado en el legado musical del cuarteto de Liverpool. Esta extraordinaria alianza, entre la compañía canadiense y Apple Corps Ltd., nace gracias a que George Harrison (qepd) era muy amigo de Guy Laliberte, fundador del Cirque y así planearon que los éxitos de George, Paul, John y Ringo fueran parte del repertorio escénico de los canadienses junto a Alegría, Saltimbanco, Dralion, y Quidam, que ya hemos visto en México. Nos falta Love.

 

¿De qué se trata?

El Cirque Du Soleil… ya saben, contorsionistas, malabares, maquillaje padrísimo y vestuario muy original, todos grandes artista haciendo lo suyo sobre una deliciosa selección de las canciones de los Beatles que incluye: Get Back, Lucy In The Sky With Diamonds, Something, I’m th Walrus, Revolution, Hey Jude y muchas canciones más. Hacen de este montaje una delicia para el melómano de cualquier época.

 

Nos gustaría que la trajeran a México por…

La verdad es que nos gusta mucho esta agrupación, tenemos en nuestro ADN  la herencia beatlémana de nuestros padres, tíos y hasta abuelos tarareamos las canciones de The Beatles, casi como el abecedario, los llevamos en el corazón y todo lo que tiene que ver con ellos nos encanta. Por favor traigan Love a México, lo queremos ver. Por ahora sólo se presenta en el Mirage de Las Vegas.

Checa el video

http://www.youtube.com/watch?v=d7pl-Xk7xZ4