‘La jaula de las locas’ celebra un año en cartelera

Devela placa Verónica Castro

Notimex61121319. México, 21 Nov. 2016 (Notimex-Pedro Sánchez).- La puesta en escena “La jaula de las locas” celebró su primer aniversario en el Teatro Hidalgo y Verónica Castro fue la encargada de develar la placa. NOTIMEX/FOTO/PEDRO SÁNCHEZ/PSM/ACE/

Verónica Castro develó el lunes la placa conmemorativa del primer aniversario, o 300 representaciones, de la obra La jaula de las locas, estelarizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón.

Hace un año dieron su primer función y ayer ante un teatro lleno lo celebraron.

Juan Torres, el productor, señaló que ha sido “un año maravilloso” y aseguró que cumplir su primer aniversario “no es cosa de todos los días por la situación que vive el teatro. Hoy queremos compartir la emoción que cada noche este equipo de 63 personas le pone a su trabajo”.

Torres invitó a Verónica, a quien la sorprendieron con un reconocimiento y un pastel para festejarle sus 50 años de trayectoria. La presentó como “una mujer que ama el teatro, guapísima y que es la máxima figura de nuestro país”.

La actriz se unió a las figuras que han develado una placa de “La Jaula de las locas”, como Jacqueline y Chantal Andere, José Ron, Sabina Berman, Morris Gilbert, Angélica Aragón, Edgar Vivar y Manuel Landeta.

La jaula de las locas concluirá temporada el próximo 8 de enero en el Teatro Hidalgo.

También lee:

Las profesiones ocultas de estos rockstars

¿Por qué nos gustan los feos? La ciencia lo explica

¡Se busca al más tragón de la CDMX!