Hago cualquier cosa y soy artista

Alomejor ustedes lo entienden

flickr

Primero hay que saber que es un performance, seguro muchos de ustedes ya los conocen y seguramente les gustan, hay que reconocer que algunos performance tienen una  base sólida en la que se justifican, pero hay otros que simplemente no les veo el sentido.

A veces la palabara o el significado del performance, se utiliza como un pretexto para poder hacer lo que quieres, total, si no se entiende puedes decir que es un performance o un happenning  y todos o una gran mayoría va a creer que eres un artista.

El performance es una muestra escénica ligada a las artes visuales, plásticas y sobre todo al arte en vivo. También se unen con los happenning, el fluxus y el body art. En el performance el elemento principal es el cuerpo y sus acciones. Alo mejor por esta razón, de pronto nos encontramos con acciones bastante extrañas, me parece que los que hacen esto sólo piensan en exagerar todo, en mostrar el cuerpo y lo desagradable de sus acciones. Me refiero exclusivamente a los videos que les presentaré a continuación.