Teatro de cabaret para llegar a los 30 con dignidad

¿Estás a punto de llegar al tercer piso? Esto te interesa

Rebeca Saray

¿Andas en los 20’s? ¿Te falta poco para llegar al tercer piso? El Teatro Bar el Vicio presenta la ejecución de 4 obras que te enseñarán unos tips para subir a este escalón con preparación y dignidad. Si ya andas por ahí, recordarás con gusto tu época como fan de Los Caballeros del Zodiaco y cantarás con emoción las rolas de OV7.

Ei ciclo “Los pinchis 30” presenta: “El Liguero de la (in)Justicia”, “Crueles Intenciones: El Amor a la Mexicana”, “Los Monólogos de la Bocina” y “Dalia del Lirio y Las Chaketas Mentales”.

El Liguero de la (in)Justicia

Un grupo de superheroínas es apresado por defender temas “imposibles” como gustar de las mujeres, estar orgullosas de su cuerpo, ejercer su sexualidad libremente y ser independientes. Tras saber que todas las mexicanas serán inyectadas con una pócima que las volverá perfectas -lo que sea que eso signifique-, las superheroínas (¿o antiheroínas?) deciden detener esta terrible amenaza. ¿Lo lograrán?

sábado 7 de mayo, 20 h

Crueles Intenciones: El Amor a la Mexicana

Doña Cata recuerda los buenos tiempos que vivió cuando estudió en la Prepa 10, escuela que tras la trágica muerte de una alumna tuvo que ser derrumbada. El primer amor, las fiestas, las amistades y la música serán parte de esta nostálgica historia que nos llevará a la década donde los chupones, las donas en la muñeca, los pepsilindros y los tamagotchis dominaban el mundo: los noventa.

sábado 14 de mayo, 20 h

Los Monólogos de la Bocina

Dos científicos cubanos, hermanos gemelos idénticos, llegan a la Ciudad de México para hacer una investigación sobre el exitoso campo laboral mexicano. Descubrirán que este país lo tiene todo: ríos (de coches), cerros (de basura) y valles (de lágrimas).

En su búsqueda llegarán hasta lo más recóndito del sistema del transporte colectivo y a 50 metros de profundidad se encontrarán con las especies más exóticas de la biodiversidad laboral mexicana. Así conocerán a profesionistas, verán la ausencia de oferta laboral, la frustración de lxs desempleadxs, la escandalosa crisis económica y lo peor: que las quesadillas no tienen queso.

sábado 21 de mayo, 20 h

Dalia del Lirio y Las Chaketas Mentales

Tras su exitosísima gira mundial regresa a México, su país, la diva del drag & roll, Dalia del Lirio, para presentar el concierto “Dalia Del Lirio y Las Chaketas Mentales”.

Acompañada por su banda, nuestra ídola hará un recorrido musical por su vida, recordando desde su primera muñeca Barbie, hasta su más reciente ruptura amorosa. Conoceremos a detalle los momentos más íntimos y peculiares de esta mujer quien -cual animal de circo- expondrá lo más exótico de su ser.

sábado 28 de mayo, 20 h

Teatro Bar el Vicio 
Madrid 13, Del Carmen
Todos los sábados de mayo, 20 h
$200 cada función
Compra aquí tus boletos 

También lee:

¿Quién no circula este 3 de mayo?

Uber ‘elimina’ la tarifa dinámica, ahora le llama ‘variable’

#ButtContour, el maquillaje para la parte trasera