El señor de los anillos

¡Tráiganlas por favor!

 

 

¿Qué con esta obra?

Después del éxito de la versión cinematográfica de la saga de Tolkien en manos de Peter Jackson, tocó el turno a la versión teatral: de por sí ya era difícil imaginar cómo llevar de la literatura a la pantalla aquellos escenarios imposibles de JRR, imaginen lo que debió ser llevarla a las tablas teatrales. Lo lograron, pero eso significó desembolsar ni más ni menos que la cantidad de 18,5 millones de euros.

 

¿De qué se trata?

La desaparición en el escenario de Frodo cuando se pone el anillo, los malvados jinetes de negro y una araña gigante son sólo algunos de los personajes de la maravillosa  puesta en escena que provocó fuertes aplausos en el Theatre Royal de Londres. Efectos especiales y un paisaje con montañas y valles y los horribles orcos, batieron record, también, en la taquilla teatral. El responsable el director y guionista Matthew Warchus.

 

Nos gustaría que la trajeran a México por…

Los mexicanos no fuimos ajenos al fenómeno de la trilogía del Señor de los anillos y agradablemente descubrimos que fuimos muchos quienes anteriormente le habíamos entrado a la biblia Tolkien en su versión impresa, así que ya nomás nos falta esta puesta en escena que suena espectacular. Por favor que alguien se anime a contratarla seguro la taquilla estaría a reventar. Chequen el video: