‘Dirty Dancing’ celebrará sus 100 representaciones

Yolanda Andrade será una de las madrinas

Notimex60610022. México, 10 Jun. 2016 (Notimex-Pedro Sánchez).- Una historia llena de romanticismo, sensualidad y baile es lo que se puede admirar en la obra musical "Dirty dancing", que la noche de este jueves arrancó temporada en el Gran Teatro Moliére. NOTIMEX/FOTO/PEDRO SÁNCHEZ/PSM/ACE/
El musical Dirty Dancing llega este miércoles a las 100 representaciones. La obra inspirada en la película homónima que estelarizó Patrick Swayze en 1987 se presenta en el Gran Teatro Moliere. 
 
La puesta en escena viene directo desde Europa, antes de estrenarse en Estados Unidos. Los protagonistas son Diego De Tovar y Ximena Nava, quienes dan vida a los personajes que en el cine interpretaron Swayze y Jennifer Grey.
 
Durante dos horas disfrutarás de bailes al ritmo de clásicos como “(I’ve had) The time of my life”, “She’s like the wind” y “Hungry Eyes” cantados totalmente en vivo.
 
Los padrinos para esta celebración serán Yolanda Andrade, Gabriela de la Garza y La Sonora Santanera. A bailar se ha dicho y tener una noche inolvidable.

También lee: