No te pierdas los cuentos eróticos en la Noche de Museos

Aquí las mejores propuestas del mes

Cortesía.

Este miércoles 25 se hará la Noche de Museos de marzo. Para entrarle, mezclamos 5 actividades que van desde la música, la literatura erótica, el cine y las demostraciones de baile para que escojas una y te unas a la jornada cultural.

Museo de la Mujer

El museo despide el mes de la mujer con una actividad dirigida a la apertura sexual. Se trata de una sesión de lectura de cuentos eróticos en voz de la poetiza oaxaqueña Irma Pineda. También habrá intervención de las guitarristas Anaid Rosales y Melissa García.

República de Bolivia 15, Centro
19 h, entrada libre

Museo Panteón de San Fernando

La participación del museo será en grande. Para esta noche tiene preparadas varias actividades: a las 19 horas arrancan con una visita guiada encabezada por José María Lafragua (literato mexicano del siglo XIX). A las 20 horas está programada una clase de tango y a las 20?30 una exhibición a cargo de No Drama Tango. A las 20:40 comenzará la proyección de documentales intervenidos por Un Revé.

Plaza San Fernando 17, Guerrero
19 h, entrada libre 

La Casa del Cine

Proyección del documental Café, de Hatuey Viveros, que también ha formado parte de la gira Ambulante. El filme trata sobre los problemas sociales de una familia náhuatl moderna, que se ven directamente ligados a los rituales que definen a la comunidad a la que pertenecen. 

Rep. de Uruguay 52, Piso 2, Centro
18 h, entrada libre

Palacio de la Escuela de Medicina

Como el mes pasado el Palacio de la Escuela de Medicina hizo un recorrido especial para mujeres, este mes se pondrá a mano con los hombres.

Tendrá su típico recorrido por el recinto, en el que intervendrá el ánima de Fray García Guerra. Cerrarán la noche con un concierto de Los Bichos del Sótano, quienes tocan covers de The Beatles y otras bandas de la década de los 60 y 70.

Brasil 33, Centro
19 h, entrada libre

Museo Soumaya

El 17 de marzo se celebró el día de San Patricio, y para seguir con los festejos, el Soumaya dedicará su Noche de Museos a promover la cultura irlandesa con lecturas en voz alta (incluye a Wild, Swift, Becquett, Yeats, Stoker), proyección de películas, así como música irlandesa e intercambio de libros.

Miguel de C. Saavedra 303, Ampliación Granada
18:30 h, entrada libre

¿A cuál se lanzan?

También lee:

TuriSky, un paseo en helicóptero por la ciudad

Nuevos lugares para chelear

7 Pecados capitales de los comensales chilangos