Semana Santa en el MUJAM

iStock Getty Images.

86330Barbie.
Barbie. (iStock Getty Images.)

Por: Verónica Chávez Aldaco

El Museo del Juguete Antiguo tiene muchas opciones para que pases las vacaciones de Semana Santa en sus instalaciones.

Tendrá sus ya acostumbradas exposiciones, pero también ofrecerá actividades especiales para darle un plus a tu visita esta semana. Checa.

Exposición de Barbie

Alrededor de 1,500 Barbies se encuentran en las vitrinas del museo. Con muñecas de la década de los 60 hasta la época actual, esta selección tiene los modelos más impresionantes y especiales de uno de los juguetes más famosos del mundo.

Accesorios, Barbies modelos, las profesionistas, una Marilyn Monroe, Kens, ropa, algunas en sus cajas originales, otras expuestas para admirarlas mejor, si eres niña, no te la puedes perder porque, toda tuvimos una en nuestra infancia.

Una caricatura de ti

La artista visual Scarlett Baily estará haciendo caricaturas en serie para todos los asistentes que deseen. Por $30 llévate una imagen personalizada en tu visita al MUJAM.

He Man y la Guerra de las Galaxias

El museo también cuenta con una amplia colección de muñecos de acción, pósters y juguetes de los Amos del Universo y He Man, así como de la Guerra de las Galaxias. Una muestra imperdible para los amantes de las caricaturas y de la popular saga que seguro gustará entre sus seguidores.

Taller de origami

El arte oriental del origami llega al MUJAM. Todos aquellos que quieran aprender a hacer figuras, tiene un lugar en el taller que ofrecerá esta semana el museo.

La magia de Harry Potter

La exposición más importante que el museo tiene actualmente, es la de Harry Potter, en la que logró reunir más de 4 mil objetos del joven mago y sus películas, gracias a la colección privada del Record Guinness Asher Potter.

La magia del MUJAM
Museo del Juguete Antiguo México
Dr. Olvera 15, Doctores, $25 costo de entrada
lun-vie 9-18 h, sáb 9-16 h, dom 10-16 h.

También lee:

Cartelera de Lanchacinema en el Lago de Chapultepec

Cómo salir este fin sin gastar un peso

3 bazares para visitar este fin de semana