¡El libro de El diablo viste a la moda tendrá segunda parte!

¿Tendremos más de Miranda Priestly?

segunda parte de El diablo viste a la moda
Foto: IMDB

Tras el encuentro entre Meryl Streep y Anna Wintour, los rumores de una posible segunda parte de El diablo viste a la moda, de la autora Lauren Weisberger, crecieron.

La actriz, quien interpretó a Miranda Priestly en la cinta homónima, y la editora de la revista Vogue –quien inspiró la historia– aparecieron juntas en un video de la editorial Condé Nast y todos los fans del título enloquecieron.

Para que sean muy felices, la escritora anunció el segundo libro en su cuenta de Instagram. De acuerdo con ella, será publicado en 2018, así que la esperanza de que lo adapten al cine sigue viva.

Lauren trabajó en la revista dirigida por Anna Wintour como redactora, por lo que se dice que se basó en su historia personal para escribir su primera novela que, en el cine, fue protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. Tanto el libro como la película tuvieron gran éxito, por lo que algunos fans pidieron que se hiciera una segunda parte. Unos años después, Laura escribió otra novela llamada Revenge Wears Prada, lo que avivó los rumores sobre una segunda parte cinematográfica.

Quién protagoniza la segunda parte de El diablo viste a la moda

Pues no, en la historia no aparecen ni Andy ni Miranda. Es protagonizada por Emily, la asistente de Priestly que moría por viajar a París y que estaba obsesionada con su peso y quien sorprendió en la película. El nombre del libro es When Life Gives You Lululemons y cuenta que Emily ahora es una importante consultora de imagen; un día tiene que mudarse a Connecticut, donde empieza una serie de problemas.

Come Here The Devil Wears Prada GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

El libro sale a la venta el 5 de junio de 2018. Mientras esperas, ve El diablo viste a la moda y lee el primer capítulo de la novela.

Te puede interesar: ciclo de cine de Tim Burton.