Visita la sala interactiva de astronomía del Politécnico

sala interactiva de astronomía del Politécnico
Foto: Shutterstock

El Planetario del Instituto Politécnico Nacional es uno de los más completos del país. En él puedes descubrir la majestuosidad del universo, apoyado en herramientas, representaciones y explicaciones sobre los planetas, las estrellas y más.

Durante el día tiene una serie de proyecciones que exploran la forma en que la humanidad ha mirado las estrellas: desde los egipcios, los mayas, y hasta nuestros días. De modo que encontrarás “Las estrellas de los faraones”, “El universo maya”, “Los secretos del Sol”, “En busca de los confines del Sistema Solar”, y muchas más.

Pero cuenta con un área verdaderamente especial: la sala interactiva de astronomía. En ella puedes ver explicaciones con modelos a escala sobre los primeros pasos que el hombre dio sobre la Luna, la importancia de la Estación Espacial Internacional, los transbordadores y sus funciones, así como los vehículos del futuro.

Vivirás un verdadero viaje a las estrellas y explorarás todos los detalles que el hombre conoce sobre su estancia en la Vía Láctea y más allá. ¿Te animas a conocerlo?

sala interactiva de astronomía del Politécnico
Foto: Shutterstock

Planetario Luis Enrique Erro, lun-dom 10-16 h, $32.5 planetario, $20 sala interactiva