Remedios para atrapar al amor de tu vida

6 atrayentes y amarres de magia blanca

En el amor todo se vale, incluso la magia blanca si te sientes invisible o crees que tienes repelente porque no se fijan en ti, no encuentras pareja, nadie te quiere, no naciste para amar, nadie nació para ti o nunca te han amado.

Si ya intentaste de todo –gimnasio, cambio de imagen, invitaciones, mensajes en redes sociales, coqueteos, detalles- y sigues soltero/a recuerda que siempre hay un hechizo para cada corazón solitario.

Fuimos al mercado Sonora con una reconocida bruja de Catemaco para que nos contara cuales son los remedios y hechizos que pueden poner en práctica los “chilangos quedados” para atraer al amor de su vida.

69697Lugar de magia
Lugar de magia (Paris Alejandro)

Con una sonrisa, la bruja Aura nos recibe en su consultorio ubicado en el pasillo 8 local 191 y que tiene la leyenda: “soy totalmente chilango”. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos.

Lo primero que recomienda es una lectura de cartas para saber qué piensa de ti esa persona que deseas atraer, si tiene novio/a, si es casado/a, si es gay o hetero, si le gustas, y de acuerdo a lo que encuentre prepara el hechizo o amuleto más efectivo, porque cada caso amoroso es único.

La bruja Aura muy amable reveló los rituales más efectivos y garantizados para atraer, conquistar y retener a tu pareja, o bien hacerla que regrese. Así que pon atención y prepárate para amar y ser amado/a.

Loción ritualizada

Si ya le echaste el ojo a esa personita y nada más no se entera de tu existencia, lo que necesitas es un “atrayente” para llamar su atención y que la puedas enamorar. Hay que comprar una loción “Ven a mí” y prepararla de noche bajo la luz de una veladora rosa o roja con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de la personas para que te permita tocar su alma y acercarte a su amor.

Te colocas unas gotitas de la loción ritualizada en la frente y en las coyunturas de las manos, rodillas y pies para que esa persona empiece a interesarse en ti. Si la usas diariamente comenzarás a ver resultados de 9 a 13 días. Atención, la loción es únicamente para atraer, el resto ya depende de tus habilidades para la seducción y el amor.

69696Atrayente
Atrayente (Paris Alejandro)

Amarre ‘a calzón quitado’

Cuando ya tienes novio/a y te da miedo de que se vaya persiguiendo a otro/a dejándote en el abandono, puedes preparar un amarre para que se quede contigo, la relación se consolide y que no pueda gustarle nadie más. Elige uno de tus calzones (excepto negro), si es una prenda sexy funciona mejor, consigue una fotografía de la persona deseada, si no tienes, puedes anotar su nombre en un pedazo de papel de estraza, coloca mercurio, miel, canela, pimienta dulce, chupamirtos, perfume, un anillo de oro (opcional) y con un listón forma un fetiche con cabeza, pies y manos, mientras haces algunas invocaciones.

69695Por mis calzones...
Por mis calzones… (Paris Alejandro)

Haz el ritual en luna nueva o llena para que la relación perdure, porque si lo realizas en cuarto menguante estarías separando a tu pareja, así que recuerda tus clases de Ciencias Naturales. Con otro listón grueso de color rojo, envuelve el fetiche y dale  forma de genitales masculinos o femeninos, según sea el caso, y lo guardas en tu habitación, donde no puedan encontrarlo.

También puedes tenerlo dentro de un vaso azul si es hombre, rojo si es mujer. Si ya estás casado puedes enterrarlo en una maceta o en el patio. Así que cuidado si un día tu pareja no trae chones.

69694Bruja Aura
Bruja Aura (Paris Alejandro)

13 martes de San Antonio

Si pusiste a San Antonio de cabeza o las trece monedas en el listón rojo no te funcionaron, hay otro ritual para pedirle que te acerque el amor. Compra una figura de San Antonio de Fuego que tenga la figura del niño desmontable. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo o un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta que te llegue el amor.

Y durante 13 días martes antes de las 11 de la noche tienes que rezarle una oración de rodillas a la imagen de San Antonio y prenderle un cirio de miel, también tienes que hacer un compromiso de amar a la persona que llegue a tu vida. Si el amor toca a tu puerta antes de las 13 semanas, de todos modos tienes que terminar el ciclo.

69693Santo del amor
Santo del amor (Paris Alejandro)

Mano poderosa

Si por más que tratas de llamar la atención de esa persona que te gusta, de que te eche una mirada o acepte una invitación, nomás no te funciona, puedes ayudarte a que se clave contigo.

Compra una mano de madera brasileña o de palo de rosa y conságrala mediante un ritual, ve a la caja de herramientas o a la ferretería por un clavo, y consigue una fotografía del susodicho/a. Por la noche realiza la oración de Santa Rita de Casia y después clava la imagen de la persona en la mano de madera, sólo un golpe por día y poco a poco se “clavará” contigo.

69692Una manita
Una manita (Paris Alejandro)

Santa Muerte del Amor

No soportas la soledad y te urge pareja, recurre a la Santa Muerte del Amor, dicen que consigue pareja casi de inmediato. Adquiere una figura de la Santa Muerte vestida de color rojo, la identificarás porque trae un corazón en la mano derecha. Necesitarás, además, listón rojo, tequila, una fotografía del amado/a y una tuya.

Coloca las imágenes frente a frente con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando nueve vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno, así hasta completar nueve.

Al terminar, haces una oración para que la Santa Muerte proteja sus corazones y su amor, ofrécele un caballito de tequila, hazlo durante nueve días. Si quieres mayor velocidad, coloca otra fotografía de esa persona que quieres dentro de una copa y sirve el tequila. Utiliza siempre la misma copa o tequilero, cuando culmine el ciclo sepulta la copa en una maceta. Cuando ya te llegue el amor, como agradecimiento tienes que regalar nueve rosas en un panteón, coloca una por tumba.

69690Niña roja
Niña roja (Paris Alejandro)

Afrodita, la Diosa del Amor

Para sacudirte y quitarte la mala suerte en el amor encomiéndate a la Diosa Afrodita. Consigue una imagen de Afrodita de cerámica (sino no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja. Los días viernes a las 5 de la mañana o a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las características de la persona que deseas a tu lado -como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja. Utiliza el jabón del amor para bañarte, después ponte los polvos de Pompeya y ve a la calle a conquistar al amor de tu vida.

69691Acércate
Acércate (Paris Alejandro)
 

Pero si quieres echarle una mano a un familiar o un amigo/a que es todo un solterón, haz la oración y la petición a Afrodita, pero coloca debajo de la veladora la fotografía de esa persona a la que quieres ayudar, también puedes escribir su nombre en papel estraza.

¿Cómo la ven? ¿Se animarían a encontrar el amor de esta forma?