7 razones para ver Privacidad, con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez

Privacidad llega al Teatro Insurgentes con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez
Foto: Cuartoscuro Diego Luna y Luis Gerardo Méndez intercalan funciones en Privacidad

Privacidad, con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, es una puesta en escena esperadísima y que no te puedes perder en Ciudad de México. Esta obra fue escrita por James Graham y Josie Rourke, y en Londres fue protagonizada por Daniel Radcliffe.

Cuenta la historia de un escritor intelectualmente bloqueado y conflictivo en sus relaciones, quien, después de buscar respuestas en internet, termina cuestionándose cómo nos relacionamos con la tecnología. Privacidad se estrena el 5 de octubre y estas son algunas razones para que no te la pierdas:

  1. Es el regreso de Diego Luna a los teatros mexicanos. Hace unos meses, se rumoró que participaría en la puesta en escena de La sociedad de los poetas muertos al lado de Poncho Herrera, pero no fue así. Sí volvió, pero para actuar en Privacidad, aunque también se dijo que participaría con otros actores.
    Soccer GIFs - Find & Share on GIPHY
  2. Puedes escoger con quién verla, ya que Diego Luna y Luis Gerardo Méndez alternan funciones. Acá entre nos, te recomendamos verla con ambos.
  3. Cuando entras, te piden que dejes tu celular prendido. Sí, leíste bien. Tu teléfono es pieza importante para vivir la experiencia de la obra.
  4. Además de tener una gran historia, la producción de Privacidad es inigualable, al menos en nuestro país. Tiene una escenografía virtual y una gran iluminación, lo que la convierte en una experiencia 360 para el público.
  5. La obra te hará repensar cómo usas la tecnología y, probablemente, cambies algunas prácticas diarias respecto al tema.
    Tv GIFs - Find & Share on GIPHY
  6. Privacidad es dirigida por Francisco Franco, director de cine, teatro y televisión. Es producida por Tina Galindo y Claudio Carrera. ¡Combo ganador!

Anota las fechas en tu agenda y lánzate a verla dos veces, para que la disfrutes con ambos actores. Recuerda: estrena el 5 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

Y si ya te picaste con el teatro, lánzate a ver estas obras en octubre.

También te puede interesar cómo vivió Diego Luna el sismo del 19 de septiembre.