Los Premios Ciudad siguen en pie

premios-ciudad-2017
Foto: Cortesía Premios Ciudad

La segunda edición de los Premios Ciudad, programados para el 19 de octubre, sigue en pie; sin embargo, se realizarán algunos cambios en cuanto a la sede.

A través de un comunicado, el equipo de Premios Ciudad expresó su solidaridad con los habitantes de la Ciudad de México afectados por el sismo.

Después de la emergencia, los organizadores seguirán usando sus diferentes canales para replicar la información necesaria en estos momentos.

«Mantenemos nuestro compromiso con la ciudad y nuestra disposición a sumar esfuerzos para la reconstrucción de las zonas dañadas tras el sismo», se lee en el comunicado.

Hoy más que nunca, la ciudad necesita acciones inspiradoras, por lo que la segunda edición de los Premios Ciudad debe continuar, con estas modificaciones:

  • La premiación se llevará a cabo el 19 de octubre, en una ceremonia con el jurado y proyectos nominados, pero en una nueva sede próxima a anunciarse.
  • Darán a conocer a los nominados para cada categoría el próximo lunes 2 de octubre a través de sus distintas plataformas.
  • El sábado 30 de septiembre cierra la convocatoria del premio Crónicas Chilangas, con el que Premios Ciudad busca estimular el ejercicio de ese género periodístico y literario. Las bases completas se encuentran disponibles en premiosciudad.com.