Poeminuto 10

Camila Krauss

Los que nos han hecho re?r, los que nos han hecho llorar

¿Cómo te defines?
Como "optimistatrágica", pesimista frustrada e irremediablemente bailadora cuando latalacha del escritorio no tiene mayor encanto.

¿A quién está dedicado el poeminuto?
A la humanidad y los marranitos, a mis cuates, comadres, colegas y familiaresvalientes en su heroísmo doméstico y cotidiano.

Un secreto…
Acabo de comprar un tinte para pintarme las canas.

 

Camila Krauss

Por fortuna o desatino, nacida en Boulder, Colorado. Creció en Xalapa, Veracruz, donde ha vivido la mayor parte de su vida y donde actualmente radica y trabaja como correctora free lance. Su último libro publicado: "El ábaco de acentos",  realizado por Ediciones sin nombre y la Fundación para las Letras Mexicanas en 2008.

De 2009 a 2010 fue becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en el Programa para Jóvenes Creadores.Poemas, crónicas, ensayos o relatos suyos han aparecido en revistas y suplementos como Punto de Partida, Replicante, Periódico de Poesía de la UNAM, La Nave, Metapolítica, Opción ITAM, Forum, Performance, La palabra y el hombre, M. Semanal del periódico Milenio.

Dibujos y animación

Iván Mejía Fabela
Dibujante, artista gráfico y digital. 
http://about.me/ivanmejia
http://www.tantascosas.com/
http://www.tenedorparapescado.com/

Chilango fugado, avecindado en Coatepec (¿dónde?); de chico queria ser pintor, pero de más grande acabó estudiando para comunicador gráfico. Se dedica a poner una nueva pagina web cada que nadie se da cuenta, y dibuja en vacaciones, la animación se le da como añadido.

Actualmente se dedica a aprender todo lo relacionado a los startups.