*

Las Tejedoras de Destinos (De Gennifer Albin) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

De Gennifer Albin

Las Tejedoras de Destinos

. Santillana / Alfaguara Juvenil .
14 de agosto de 2013
Por    Verónica Mendoza (@tetsuhana)

En medio del reciente auge de novelas distópicas de corte juvenil, podemos encontrar una novela que cubre por completo las características de este género que además cuenta con una historia atrayente, bien desarrollada y planteada, así como con personajes interesantes que se caracterizan por sus muchas facetas: desde una protagonista ingenua pero inteligente, con tendencias rebeldes, que inicia con miedo pero que irá descubriendo poco a poco su fuerza, hasta antagonistas obsesionados por el control, o al borde de la locura.

Las Tejedoras de Destinos es el primer libro de Gennifer Albin ambientado en un mundo subyugado por el gobierno. En él, una joven (Adelice) deberá enfrentar la realidad de su mundo y, en medio de todas sus malas vivencias, encontrará el amor y la fuerza para enfrentarse a lo que su futuro le depara. 

Mediante una narración en primera persona iremos conociendo este mundo (Arras) y todas las vivencias y descubrimientos de la protagonista; nos encontraremos con un lugar lleno de secretos, conspiraciones y un gobierno corrupto y controlador, pero en el que también hay esperanza y en donde la protagonista es un pilar fundamental para el mundo en el que vive.

Esta novela es la primera de lo que se convertirá en una trilogía; el segundo libro saldrá en EU en octubre, por lo que aún no se sabe cómo concluirá esta historia, por ende este primer libro se queda en continuación pero nos entrega algunas respuestas antes de concluir.

Es una trilogía con un inicio interesante, atrayente y cautivante, que cualquier lector que guste de este género podrá disfrutar.

Autor: Gennifer Albin

Editorial: Santillana / Alfaguara Juvenil

Precio: $249.00

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: