Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Cafetería se une con el FCE y la iBookstore de Apple

Libros gratis con tu café

Libros electrónicos Getty Images Libros electrónicos
23 de abril de 2013
Por  Francisco Rubio   

Seguramente has visto las pequeñas tarjetas en los mostradores de Starbucks que te permiten descargar canciones gratis mientras pagas tu doble-machiatto-light-deslactosado-con-tres-shots-extras (ay, goei).

Pues bien, ahora la marca de la sirena hace alianza con el Fondo de Cultura Económica (FCE) y anuncia la ampliación del programa ‘Selección de la Semana’ con la incorporación de descargas gratuitas de libros desde la iBookstore, la tienda de libros de Apple.

El primer texto del programa será ‘Largas Filas de Gente Rara’, del escritor Luis Jorge Boone, novela que también se puede conseguir de manera física en las tiendas del FCE.

“Vincular de manera frontal la pantalla, ese instrumento omnipresente en nuestra vida, con la lectura, una actividad que alimenta la imaginación y el pensamiento, es una forma ideal para romper barreras”, dijo Boone, durante la presentación del programa, realizada en un local de la Colonia Condesa.

El objetivo de la promoción es “poner la cultura mexicana y universal al alcance de todos los lectores y ofrecer nuestros títulos en distintos formatos”, dijo el gerente de producción del FCE, Alejandro Valles.

El programa Selección de la Semana existe en México desde 2009 y fue creado para ofrecer a los amantes del café-caro-pero-rico, diferentes canciones de bandas nuevas o aplicaciones.

¿Aprovecharás esta promo? ¿Acostumbras descagar la música que se te ofrece en esas tarjetas? Comenta aquí abajito, ándale.

Texto  
¿Te gusta?