*

Pequeño cerdo capitalista, de Sofía Macías (Finanzas personales para todos) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Finanzas personales para todos

Pequeño cerdo capitalista, de Sofía Macías

Pequeño Cerdo Capitalista
20 de diciembre de 2011
Por  Fernanda López   

Si hay algo que el mexicano promedio no entiende, es el dinero. Sabemos gastarlo, sabemos endeudarnos, pero ignoramos completamente cómo conservarlo, y sobre todo, cómo multiplicarlo. Pero no se preocupen, ya llegó un libro que nos ayudará a hacer movimientos más inteligentes.

En Pequeño cerdo Capitalista, Sofía Macías nos explica todo aquello que siempre debimos haber sabido sobre las finanzas personales, pero que nadie se tomó la molestia de enseñarnos. Empieza con temas sencillos, como formas de ahorrar, cómo salir de deudas, hasta temas más complejos como las inversiones y seguros. 

Algo que hace que este libro sea mucho mejor que varios de su rama, es que está escrito en un lenguaje muy ameno, con explicaciones muy claras, y muchos ejemplos con los que varios lectores se van a sentir identificados. Es difícil perder el hilo, ya que está explicado de tal forma que hasta los menos conocedores del mundo del dinero podrán entender fácilmente todo lo que ahí se explica.

Pequeño Cerdo Capitalista está dirigido a “hippies, yuppies y bohemios”, es decir, a jóvenes que apenas ingresaron al mercado laboral, pero es una lectura obligada para cualquier persona que quiera mejorar su situación financiera, sin importar su edad o profesión. 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: