Las 6 mejores actividades de la Noche de Museos de agosto

Te invitamos a unirte a un recorrido con vampiros y a conocer el Palacio Postal desde sus entrañas.

Noche de Museos de agosto
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 30 de agosto, no te pierdas la Noche de Museo del mes. Para que la disfrutes al máximo, aquí te dejamos 6 de las mejores actividades a las que debes unirte.

1.Circo y teatro en el Museo de Historia Natural

Esta es la última función que hacen de 1, 2, 3, la evolución al derecho y al revés. Esta sesión de circo, teatro y cabaret para toda la familia trata temas como la evolución del universo, la vida y la especie humana.

18 a 22 h, funciones cada 30 minutos, $24, 1era Sección del Bosque de Chapultepec

2. Visita guiada por el Palacio Postal

Esta visita es principalmente un recorrido guiado con lenguaje de señas, pero cualquiera se puede unir. Esta es una actividad gratuita para conocer uno de los edificios más bonitos del Centro Histórico.

19:30 h, gratis, limitada a 30 personas, reserva al 5521 9351

3. Bici Rodada

De la Plaza de la Conchita, el Museo de la Acuarela, Fundación Pedro Meyer y un recorrido por Chimalistac se conforma esta rodada museística. Toda la tarde-noche en tu bicicleta, paseando con estos escenarios de la ciudad.

18:30-22 h, $100, regístrate en lysregistro@gmail.com, paseo hasta las 22 h

4. World Press Photo

El Franz Mayer amplía horario de visita por la Noche de Museos y es para aprovechar que la entrada costará sólo $25. Por supuesto que es una gran oportunidad para ver la exposición estrella de este mes: la World Press Photo. Lánzate de 19 a 22 h y también pásate por su cafetería y su librería.

19-22 h, $25

5. Leyendas de la inquisición

Todavía no salimos de agosto pero los eventos enfocados a noche de brujas ya están aquí. El Museo de la Tortura tendrá un recorrido llamado Leyendas de la Inquisición. Además de contarte los secretos de aquella época, el viaje fantástico incluye paseo en tranvía saliendo desde un costado de la Catedral Metropolitana.

18:45 h, $230, reserva al 5512 4679

6. Noche de vampiros

En el mismo tenor, el Palacio de la Autonomía de la UNAM tendrá un recorrido temático para poner a prueba tus nervios. Se trata de la exposición del miedo, donde conocerás más detalles sobre estos seres y todo lo que son capaces de hacerle a los humanos.

18:45 y 20:15 h, $150, inscríbete al 5512 4679