Medita, visita a buda y encuéntrate en Tailandia

Paseo con elefantes

iStock

Pocas cosas ayudan a tu paz mental. Sí, la escena de un tráfico de los mil demonios, bonches y bonches de correos electrónicos para revisar en el trabajo y, dicho sea de paso, las horas extras que también te desgastan física y mentalmente. Lo más esperanzador para olvidarte de la chamba y el estrés es un viaje que te lleve a una dimensión desconocida, con un clima permanentemente cálido y una cultura y religión tan diferente a la nuestra que te ayude al autodescubrimiento. En definitiva, Tailandia es un país que te invita a dejarlo todo y enamorarte como la primera vez, dejándote una sonrisa de oreja a oreja, pues es el “país de la sonrisa”, por sus incomparables propuestas de meditación y masajes thai. Su gente, es una comunidad cálida que te transmite y te alienta a ser feliz.

Sin exageración, esto es el paraíso, en serio, uno podría ir hasta allá para resolver tus broncas y sentirte feliz-contento. Con esta mística, también ha surgido “encuéntrate en Tailandia”, un viaje que crea experiencias únicas e inolvidables. En esta ocasión, este país asiático te invoca a ir de Buda en Buda, desde el Palacio Real hasta los templos de Chiang Mai y Chiang Rai, templos en los que te puedes detener a escuchar los cantos matutinos de los monjes. Pero eso no es todo, dar un rol por Bangkok te llevará a conocer su famoso mercado flotante (algo así como Xochimilco pero sin mariachis), y si prefieres ver una auténtica modelo nativa, no debes dejar de asistir a una de las comunidades como la Kayan, donde viven las mujeres de cuello de jirafa.

Ojo, no se trata de un típico viaje turístico, es el elixir para quienes necesitamos un trago de dulce alegría, pues las experiencias son más que originales. Este lugar es más que una gran aventura. Si eres de los que te gusta consentir a los animales, ya la hiciste. Podrás convivir todo un día con un elefante, cuidarlo y bañarlo, así como disfrutar de la cocina thai. Para los curiosos y amantes del budismo, será una maravillosa experiencia visitar el monasterio en medio de un bosque de bambúes para convivir con monjes, meditar y cantar en lenguaje pali. Sin duda, gratas sorpresas te esperan. Reserva en www.mundojoven.com o llama al 54828282. El viaje tendrá lugar del 13 al 28 de mayo de 2016.   

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de CHILANGO.COM