Maravíllate con esta sesión de mapping en Coyoacán

MAPPING EN COYOACÁN
Foto: Shutterstock

La gira internacional “Mapping Challenge”, llegará a la Ciudad de México los días 18 y 19 de agosto para hacer mapping en Coyoacán. Se trata de un concurso en el que artistas mexicanos fueron invitados a participar para diseñar un proyecto de mapping para adornar la fachada del Templo de San Juan Bautista a las 19 horas.

“Bordados de luz-Historias de Coyoacán”, como se titula el proyecto en México, busca que diseñadores, productores audiovisuales y mappers plasmen los aspectos tradicionales más importantes de la delegación al sur de la capital mexicana.

MAPPING EN COYOACÁN
Foto: Shutterstock

El Templo de San Juan Bautista fue escogido por su arquitectura barroca-novohispana. Será la construcción donde se proyecten las historias que desarrollen los participantes y se sumará a una lista de ocho monumentos de distintos países que recorrerá el proyecto.

Las siguientes ciudades en América Latina que tendrán el privilegio de recibir el proyecto ganador de los participantes de su país, son Río de Janeiro, Buenos Aires, Cartagena, Guayaquil, San José, Cusco y Santiago de Chile.

MAPPING EN COYOACÁN
Foto: Shutterstock

Bordados de luz-Historias de Coyoacán, Templo de San Juan Bautista, 18 y 19 de agosto, 19 h, gratis