Los mejores libros para regalar esta Navidad

Para que ya le cambies a las bufandas o calcetines

Libros para regalar en Navidad
Foto: www.pexels.com

Estos libros para regalar en Navidad te van a encantar

¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? Primero que nada, ya chole con los mismos regalos de siempre: calcetines, suéteres, peluches, playeras y hasta la bufanda que no te gustó el año pasado; mejor aplícate y checa estos libros para regalar en Navidad.

1Sopa de ratón, de Arnold Lobel

Foto: Especial

Este libro del escritor e ilustrador estadounidense, Arnold Lobel, trata sobre un ratoncito que será cocinado en un caldero. Para salvarse, intentará distraer a su captor, una comadreja, contándole cuatro historias. Un buen regalo para niños pequeños.

2Momo, de Michael Ende

Foto: Especial

La trama se centra en Momo, una niña huérfana que tiene la capacidad de conectar con la gente de una forma más humana que los demás. Su personalidad inocente, sin prejuicios y predisposiciones, contrasta con la visión de los Hombres grises, un grupo de personajes que quiere apropiarse del tiempo de las personas. Nadie se puede perder de leer esta verdadera joya de la literatura.

3La historia del rock: la guía definitiva del rock, el punk, el metal y otros estilos, de Mark Paytress

Foto: Especial

Esta obra es un paseo por 60 años en el desarrollo de la música popular. Cuenta con un glosario, descripción de acontecimientos importantes y perfiles de artistas (así como sus materiales discográficos imperdibles). Este título es, sin duda, uno de los libros para regalar en Navidad a todos los melómanos.

4El libro de la cerveza mexicana

Foto: Especial

A partir de la historia de los productores, este libro explora la gran variedad de cervezas mexicanas. Además de ser un recorrido histórico, se trata de una efectiva guía para conocer opciones de maridaje y los distintos tipos que existen, así como el diseño y la estética visual del mundo de la cerveza.

5Anuario Pictoline

Foto: Especial

Los acontecimientos fundamentales de 2017 (y un par de datos curiosos y consejos) son registrados en historietas breves por algunos de los ilustradores jóvenes más relevantes y talentosos de la actualidad; pequeñas píldoras de conocimiento con el sello porcino de Pictoline y un regalo perfecto para cualquier persona.

Book Read GIF - Find & Share on GIPHY

 También te puede interesar: Échate un ponchecito con piquete en alguno de estos bares