Libros firmados por Paz, Borges y Cortázar, en La Increíble Librería

Visítala y fascínate con sus ejemplares

Cortesía La Increíble Librería.

La Increíble Librería es un espacio que le hará honor a su nombre, y visitarla será una experiencia para quienes aman los libros físicos.

La particularidad de esta librería –que abrió sus puertas el 12 de noviembre (Día Nacional del Libro)– es que ofrece tomos firmados por Octavio Paz, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Xavier Villaurrutia; también, primeras ediciones o ejemplares raros de historia y arte u otros que, simplemente, parecían imposible conseguir porque estaban fuera de circulación.

Aunque está enfocada para coleccionistas y lectores que consideran el libro un objeto de culto, contará con una selección de editoriales independientes y comerciales, un área de literatura infantil y, claro, su respectiva cafetería.

El diseño de La Increíble Librería también es particular porque fue ideado por el ilustrador y diseñador Alejandro Magallanes, fundador de ésta junto a la librera y editora Selva Hernández, quien, además, está detrás de los fabulosos ejemplares de Ediciones Acapulco así como de la librería A Través del Espejo. Es garantía.

Guanajuato 143-C, Roma
lun-dom 10-20 h

También lee:

VIDEO: ”El que tenga coche que lo mantenga”, dice Carmen Salinas

Trucos para conocer el tamaño del pene sin necesidad de verlo

¡Vuelve la ropa de paca de Pino Suárez!