¿Filas? Compra en línea tu boleto para Miguel Ángel y Leonardo

Cuartoscuro.
89356Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo Da Vinci en Bellas Artes.c
Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo Da Vinci en Bellas Artes.c (Cuartoscuro.)

Desde esta semana, los boletos para visitar las muestras ‘Leonardo da Vinci y la idea de belleza’ y ‘Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos’ en el Museo del Palacio de Bellas Artes, se pueden comprar a través de Ticketmaster.

La entrada a ambas, que normalmente cuesta $49 (a excepción del domingo que es entrada libre) te saldrá en $60 ($77 por los cargos de servicio), pero al hacerlo en línea, también podrás escoger el día y el horario en que deseas asistir.

Los horarios de taquilla fueron ampliados: de martes a domingo de las 7:45 a las 17:45 horas, con el fin de que el público ingrese los martes de las 8:00 a las 19:00 horas, los miércoles y jueves de las 8:00 a las 21:00, los viernes y sábados de las 8:00 a las 22:00 y los domingos de las 8:00 a las 20:00 horas.

En Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos se exhiben, hasta el 27 de septiembre, dibujos, óleos, documentos y esculturas que permiten apreciar la participación del creador florentino en la renovación de los procesos artísticos y arquitectónicos del arte del Cinquecento, así como su influencia en la historia del arte novohispano.

Hasta el 23 de agosto puede admirarse la muestra Leonardo Da Vinci y la idea de belleza, que permite contemplar por primera vez en México el Códice sobre el vuelo de las aves, elaborado, según los expertos, con escritura especular o “escritura en espejo”, entre otras piezas del artista, científico e inventor.

También lee:

Leonardo da Vinci y la idea de la belleza

Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos

¿En qué se parecen Kusama, Leonardo y Miguel Ángel?

10 cosas que debes saber antes de lanzarte a las expos de Da Vinci/Miguel Ángel