Prepárate para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Muchos artistas tocarán en el evento

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017
Foto: Cuartoscuro

Este 10 de noviembre comenzará la 37 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 (FILIJ) y ya está todo listo para esta gran fiesta literaria, donde habrá de todo: libros, danza, cine, cuentacuentos y mucha música.

Los organizadores explicaron que durante el evento se presentarán bandas como Meme, Dr. Krápula, Vázquez Sounds, Amandititita, Los Lunes, Salón Victoria y muchos más.

El primer día se estarán Los Vázquez Sounds, mientras que el lunes 20 será el turno de Meme y un invitado sorpresa, que te contaremos quién será en cuanto lo anuncien oficialmente. Este es el cartel completo. ¿A quién quieres ver?

Una fiesta en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017

La FILIJ se celebrará del 10 al 20 de noviembre y tendrá como embajadora a María Baranda, quien nació en la Ciudad de México y es reconocida por escribir poesía y algunos libros para niños, con los cuales ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales.

La feria se realizará en el Parque Bicentenario y tendrá diversas actividades, tanto para chicos y grandes. En este enlace puedes consultar toda la programación tanto de talleres, espectáculos y todos los conciertos. Sólo debes seleccionar el día y lo que quieres ver.

Este evento tuvo su primera edición en 1981 y se ha distinguido por sus actividades de fomento a la lectura. Desde sus inicios ha ofrecido talleres, espectáculos escénicos, exposiciones y charlas con escritores; además, ha mantenido un espacio donde se reúnen editoriales independientes y editoriales más grandes, todo con el fin de fomentar la lectura entre los niños y jóvenes.

Si la cultura es lo tuyo, no te pierdas nuestro listado de exposiciones imperdibles para noviembre.