Fechas para la Feria del Palacio de Minería

Notimex
84435Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. (Notimex)

La edición 37 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) (Tacuba 5, Centro Histórico), organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será del 17 al 29 de febrero.

Las Jornadas Juveniles, una de las partes medulares de la FILPM, serán los lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de febrero; la entrada general a la feria será de lunes a viernes de 11 a 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas.

El precio de entrada será de 15 pesos, de lunes a viernes; 20 los sábados y domingos. Gratis toda la semana para niños menores de 6 años y personas con discapacidad.

En 2015 los libros más vendidos fueron “La familia Burrón”, de Gabriel Vargas (625 ejemplares); “El hombre en busca de sentido”, de Viktor Frankl (300 ejemplares), “El capital en el siglo XXI”, de Thomas Piketty (148 ejemplares). Los aclamados fueron “El apocalipsis”, de Juan Villoro, y “El hombre que fue mapa”, de Ignacio Padilla.

Chihuahua es el estado invitado este año, por lo que ya prepara un paquete de actividades en las que mostrará lo más destacado de su arte y su cultura, tanto ancestral como tradicional y contemporánea. Eso, sin dejar a un lado su acervo literario que pondrá al alcance del público.

También lee:

5 puntos para entender a Siqueiros

Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos en 2016

Krang aparecerá en Tortugas Ninja 2