Por expo de Tim Burton en CDMX podrás pagar hasta 5 mil pesos

Ya arrancó la venta de boletos en internet . Acá te decimos dónde comprarlos y los precios.

Tim-burton-expo
Foto: timburton.mxParte del cartel de la expo de Tim Burton que se estrena en diciembre.

Si tu intención es ver en diciembre la exposición de Tim Burton en el Franz Mayer: ahorra, ahorra y ahorra. Este martes arrancó la venta de boletos y al ver los precios descubrimos que hay uno de ¡5 mil pesos!

LEE: Todos los detalles de la expo de Tim Burton 

Calma, no es el único, ni el más barato. Este precio es por un paquete que incluye dos libros, una taza, bufanda, etcétera.

La entrada general para El mundo de Tim Burton será de 320 pesos, seis veces más que lo que te cuesta hoy entrar al museo y más o menos a mitad de lo que costaba un pase para ver la expo de Björk.

La venta arrancó vía internet. Puedes comprar hasta cuatro boletos ($1,280) o elegir entre dos paquetes: el de 5 mil u otro de 3 mil, que además de tu acceso incluye los dos libros (El Arte de Tim BurtonEl Arte en Servilletas de Tim Burton).

Si revisas el calendario para comprar tus boletos, hay algunas fechas para las que no hay venta de boletos, puede ser que se hayan agotado, pero no está confirmado. Aún así, no te estreses. La expo abre el 6 de diciembre y estará hasta el 8 de abril de 2018, así que aún hay tiempo.

Por cierto, ya conocemos el cartel de la exposición:

Expo Tim Burton