¡A toda madre!
Mayo 2012
No. 102
Suscríbete
Vota por tu portada favorita
Si Obama ganó el premio nobel de la paz sin retirar las tropas de Irak, Las Reinas Chulas quieren ir tras el nobel de literatura y están seguras que lo lograrán porque han descubierto que la diferencia entre la “v” de vurro y la “b” de baca es la “u” como la cuerda con que siempre saltas tú. Si la “ch” ya no existe ¿a donde se va la “Ingada”? ¿A la ingada o a la cingada? ¿México está “upando faros” o “cupando faros”? Este es el tipo de humor, sin pelos en la lengua, que manejan las Reinas Chulas en su espectáculo El coronel no entiende aunque le escriban.
Disfruta de una velada de teatro bar en El Vicio mientras ves la política nacional e internacional expuesta por Marisol Gasé, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Cecilia Sotrés, acompañadas por el primer actor mexicano Antonio Cerezo.
Para ganar uno de los cinco pases dobles para la función de este viernes 28 de octubre, envia un correo con tus datos a prensa.factor4comunicacion@hotmail.com
Lo más visto
Lo más comentado
Los más weberos