El Museo del Chopo arrancará diciembre con tres exposiciones

Museo del Chopo

El Museo del Chopo está por estrenar tres exposiciones para cerrar el año con broche de oro, todas diferentes, todas atractivas, y disponibles a partir de su inauguración el sábado 7 de diciembre.

Poemas feos para todos, del artista holandés Dick Verdult, es una exposición para darle gusto a la curiosidad con poemas hechos de uno o varios materiales, nos propone escuchar, tocar y leer, disfrutar del espacio y divertirnos. 

Si alguna vez tuviste ganas de entrarle al punk nacional y no tenías ni idea de cómo hacerle, Kaos D.F.ctuoso de El Toluco exhibe un muestra de publicaciones dedicadas al movimiento que lleva más de tres décadas en el país. El día de la inauguración va a haber un toquín con Malaria, Conducta Destructiva y Tortura Auditiva.

Y, por último, Fernando Palma con su “…amotla otlacualacac oncan tlanahuatiz  quename ye huitz quiahuitl…mocualnezcayotl …no relampagueó para anunciar que llovería…tu hermosura” nos invita a pensar en la relación entre los pueblos originarios del Valle de México y el papel destructivo que la urbe ha tenido sobre este territorio, especialmente en Milpa Alta.

65988Un poema feo de Verdult
Un poema feo de Verdult (Museo del Chopo)