¡El MIDE cumple 10 años! 3 motivos para visitarlo

Cortesía MIDE.

La economía es un área muy importante en el desarrollo del ser humano. En la comprensión y manejo del dinero es que muchos personajes han sabido montar un negocio, crecer en una empresa y hasta volverse millonario. 

Es por eso que hace 10 años nació el Museo Interactivo de Economía (MIDE), para enseñarnos la importancia de planear nuestros movimientos financieros para vivir con tranquilidad.

Por su décimo aniversario, te dejamos tres motivos para visitarlo este fin de semana.

1. Es el primer museo de economía que abrió sus puertas en el mundo. En él puedes aprender, desde temprana edad, conceptos como: ahorro, presupuesto, inversión, bancos, inflación, impuestos y cómo manejar tus finanzas personales si eres apenas un niño que ahorra en alcancía, o si eres un adulto que debe pensar en su retiro,

2. Como su nombre lo dice, es interactivo, por lo que la enseñanza de los valores económicos se hace mediante el uso de tecnología, lo que hace más fácil la comprensión de las temáticas y no se limita a escribir grandes textos en sus paredes.

3. Es un espacio para que toda la familia aprenda sobre economía. Así que por su décimo aniversario, todas las familias entran al museo por $100 del 14 al 17 de julio (2 adultos y 4 menores).

Museo Interactivo de Economía
Tacuba 17, Centro Histórico
mar-dom 9-18 h, $70, estudiantes $60

También lee:

Tres bares más de la Condesa fueron cerrados