¿Cuenta usted, querido lector, con un abogado para enfrentar el juicio final? ¿Ya fue al dentista antes de que EL TODO explote?, ¿ya mandó a alguien al más allá para que le aparte un lugar en el reino celestial?,¿sabía que el portavoz de los cuatro jinetes del apocalipsis se dará tiempo de responder todas las inquietudes de los medios?, ¿piensa usted queDios es bipolar?

Deje de preocuparse por el fatídico fin del mundo ya que, por fortuna, Trino presenta sus “Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas”, un libro en el que coloca a sus personajes en numerosas situaciones tragicómicas que convocarán a la risa, todo esto en contra de toda la solemnidad y el catastrofismo que rodean a los funestos presagios sobre el año 2012.

¿Angustias?, ¿supersticiones?, ¿trampas para evadir o retrasar el final?, ¿amuletos?, ¿abogados que nos defenderán durante el juicio final? Todo eso lo encontrarán en este libro que –encima de todo– ofrece algunos consejos prácticos para el último día de nuestra existencia.

Por aquí se verán al Rey chiquito, a los personajes de policías y ladrones, al padre Melano. Ya nuevos personajes como Balam (escribano maya encargado de transcribir el mentado calendario) o Itzel (una hermosa chica que posa para la versión sexy de aquél).

Corran por él, antes de que algún loco presione el botón rojo o todo esto se autodestruya en 3, 2, 1.

Historias sobre el fin del mundo: Y otras patrañas
De: Trino (José Trinidad Camacho Orozco)
Editorial:Tusquets Editores
Precio: $129