El lago de los cisnes, Safari en Tepito; opciones para disfrutar del fin

Espectáculos irrepetibles en la ciudad

Cortesía.

Como cada fin de semana, chilangolandia tiene muchas opciones para divertirnos y descubrir de manera diferente cada espacio del DF.

Así que te traemos una selección de eventos para que te animes a salir y veas grandes espectáculos que le dan mucha identidad a la vida cultural de nuestra ciudad.

El lago de los cisnes

Al menos una vez en tu vida debes disfrutar de este evento mágico en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. La manera en que se monta este espectáculo, te permite ver de manera esplendorosa el arte y la naturaleza. En especial, este año le echaron muchas ganitas con las pantallas para que todo el público vea bien, y los fuegos artificiales le dan un plus de magia al clásico Lago de los cisnes.

Para este domingo aún hay boletos disponibles.

Festival Eurojazz 2015

Nada como pasar una tarde relajante en las áreas verdes del CENART, mientras una buena nada de jazz se rifa en el escenario. Así es el FEstival Eurojazz que organiza el Centro Nacional de las Artes, al que por cierto, la entrada es gratis.

Safari en Tepito

Un viaje ‘blindado’ por una de las zonas más advertidas de la ciudad es una oferta atractiva que nadie debería dejar de escapar. Este recorrido teatral por las entrañas del Barrio Bravo te dejará con una perspectiva diferente de las personas que lo habitan y su manera de convivir. ¿Te animas?

Primera Temporada de Tabacalera Jazz Club

Este viernes arranca Tabacalera Jazz Club, un proyecto de jazz que toma el Museo Nacional de la Revolución y llena sus espacios con música de grandes exponentes del género, con conciertos gratuitos.

Red Bull X-Fighters

Ya se volvió una costumbre que en México comience la temporada de los X-Fighters, verdaderos acróbatas de la motocicleta que cada año llenan la Plaza de Toros México en el mes de marzo.

Aún hay algunos boletos en taquillas, si nunca los has visto, es tu oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo con suertes peligrosas y un show que hace más emocionante la competencia.

¿Te laten los eventos que tenemos disponibles en la ciudad? Da clic en el título para ver detalles de cada uno.

También lee

7 películas que debes ver este fin

Descarga tu furia en la expo ‘Michael Landy: Santos vivientes’