El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes se presenta en CU

El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes nos hará sentir niños, porque veremos la historia del Rey Ratón en el País de los Dulces de una manera muy peculiar.

La magia de la #Navidad llega con El Cascanueces.Jueves 30 de noviembre · 18:00Viernes 1 · 18:00 - sábado 2 · 13:00 y 18:00 BOLETOS http://ow.ly/rRFN30goZ0MHacemos música tus sueños. Sé parte de la #sinfomanía #OFIA10años

Posted by Filarmónica de las Artes on Monday, November 6, 2017

Ya viene Navidad y con ella… ¡El Cascanueces en vivo! Los asistentes podrán ver el montaje dividido en dos actos—el ballet es el eje conductor—, que mezcla danzas española, rusa, china y francesa, mientras es musicalizado por la Orquesta Filarmónica para deleite de toda la familia.

La Academia de la Danza Mexicana es la encargada de poner a 200 bailarines en escena para lucir los 150 vestuarios que dan el toque navideño a la representación. La historia que retrata el bien, el mal y el amor, y nos demuestra que este último logra lo imposible.

El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes llega al CUC

Getty Images.

Dónde: Centro Universitario Cultural (Odontología 35, Copilco)
Cuándo: jue. 30 de noviembre y vie. 1 de diciembre, 18 h; sáb. 2 de diciembre, 13 y 18 h
Costo: $320 y $220, puedes comprar tus boletos aquí. 

También lee: Coco y los juguetes que todos quieren están aquí

No te pierdas El Cascanueces con la Filarmónica de las Artes, ¡apoya el talento nacional!

También te podría interesar la semana de la ciencia en la UNAM y, ya que andas por allá, aprovecha para conocer los mejores planetarios de la CDMX. Recuerda que por planes no paramos en este bella ciudad.