Déjate llevar por la magia de estas expos que se van el fin de semana

Luz e imaginación, Arquitectura orgánica y General idea

Una de las exposiciones más comentadas y exhibidas en redes sociales es Luz e Imaginación, una de las muestras que se van de los museos chilangos este fin de semana.

Ciudad de México y arte digital: Luz e Imaginación

Esta muestra es una exploración de la urbanización de nuestra ciudad a través de impresionantes instalaciones lumínicas.

Verás diversas instalaciones de artistas mexicanos e internacionales que pretenden mostrarte más sobre la CDMX de una manera espectacular y muy visual, sobre el lugar en el que vives y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo. 

Museo de la Ciudad de México
Pino Suárez 30, Centro
mar-dom 10-18 h, $29

Arquitectura Orgánica

En el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes encuentras el Museo Nacional de Arquitectura que hasta este domingo exhibe ‘Arquitectura orgánica’, una colección de imágenes en las que el arquitecto Javier Senosiain enaltece la convivencia de los seres humanos con su entorno y con los cuales puede convivir de manera natural para vivir.

Increíbles fotografías sobre cómo la integración de espacios y materiales naturales se verían en el día a día en tu hogar si vivieras en uno de ellos.

Museo Nacional de Arquitectura
Av. Juárez s/n, Centro
mar-dom 10-18 h, $45, dom gratis

General Idea: Tiempo partido

108226General Idea: Tiempo partido
General Idea: Tiempo partido

La fascinante obra del colectivo creado por tres artistas canadienses a finales de la década de los 60 se exhibe por primera vez en América Latina.

AA Bronson (nacido como Michael Tims), Felix Partz (nacido como Ronald Gabe) y Jorge Zontal (nacido como Slobodan Saia-Levy), regalaron al mundo una creación altamente visual en video, instalación, fotografía, performance de temas como la arqueología, la historia, el sexo, la raza y la enfermedad, sobre todo desde su perspectiva del SIDA que atacó al grupo.

Museo Jumex
Miguel de Cervantes Saavedra 303, Amp. Granada
mar-dom 11-20 h, $30, dom gratis

También lee:

Probamos el pambazo de chilaquiles

Los precios para ver a Morrissey