¿Quieres aprender otro idioma? Éntrale a estos cursos gratuitos

El Instituto de la Juventud de la CDMX (Injuve) lanzó la convocatoria para inscribirse a los cursos de idiomas gratuitos que impartirá en el primer periodo de 2018.

Los cursos de idiomas gratuitos del Injuve serán del 29 de enero al 23 de marzo y los idiomas que ofrecen son: chino, árabe, coreano, francés, náhuatl, ruso, portugués, italiano, japonés y, por supuesto, inglés.

¿Qué necesito para inscribirme en los cursos de idiomas?

El proceso de inscripción a los cursos de idiomas se realizará del 23 al 25 de enero en el Injuve (muy cerca del Metro Colegio Militar).

Para inscribirte deberás llevar copia de tu CURP, así como copia de tu comprobante de domicilio de la Ciudad de México, que no tenga más de tres meses de antigüedad.

¡Ojo! Las personas que se podrán inscribir deben tener entre 12 y 29 años cumplidos.

Cada día de inscripción se recibirán a 200 jóvenes. Las fichas para que te atiendan se repartirán en punto de las 10 horas, así que procura llegar temprano.

Toma en cuenta que el horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 horas. Los viernes también tienes chance de inscribirte a los cursos de idiomas gratuitos del Injuve, pero el horario de atención es de 10:00 a 14:30 horas.

Cada curso de idioma tiene distintos niveles y horarios y puedes consultarlos aquí.

También lee: De yoga a clases de chino: cursos gratis en la CDMX

A continuación te compartimos el mapa de ubicación del Injuve: