Convocatoria #YoSoy1910

Checa las bases y concursa

Especial

@DonPorfirioDiaz, @Retuit_, el Museo Nacional de la Revolución, el Monumento a la Revolución Mexicana, @MascaraDeLatex, la Secretaría de Cultura del DF y el gobierno de la Ciudad queremos invitarlos a que participen en este bonito concurso que, además de sacar su lado artístico, los invita a emitir su opinión sobre lo que la Revolución Mexicana nos dejó.

Estas son las bases.

Participen.

1.-Puede participar cualquier habitante de la República Mexicana.

2.-La participación en este certamen es gratuita.

3.-Los interesados podrán presentar una fotografía en cualquiera de los siguientes formatos: Color y B/N.

4.-El tema es: “La Revolución Mexicana en la Ciudad de México (1910-1924).”

5.-Las categorías a premiar dentro de dicha etapa serán: apreciación artística y connotación histórica, mismas que serán calificadas por un representante de cada patrocinador.

6.-Se tomarán como válidas las siguientes fotografías:

* Imagen doble donde una sea de la época de la Revolución Mexicana y la otra sea actual.

* La recreación de alguna escena histórica/artística de algún evento de la Revolución Mexicana. 

* Imágenes de monumentos, lugares o vestigios que representen a la Revolución Mexicana.

* Dibujos e ilustraciones propias.

Que sean publicadas a partir del 15 de octubre.

7.-La participación está limitada a un máximo de 3 fotografías por usuario.

8.-Las fotografías deben representar o ser tomadas en la Ciudad de México y tener un título, de lo contrario la fotografía no será válida.

9.-Cualquier intento de plagio descalificará al participante automáticamente.

10.-La decisión final del certamen es inapelable.

11.-Cualquier incidente derivado de una omisión en este reglamento será remitido al jurado que tomará una decisión al respecto.

PRIMERA ETAPA (15 al 28 de Octubre)

1.-Para participar debes publicar tu fotografía en las siguientes redes sociales:

Instagram: Usando el hashtag: #YoSoy1910 y copiando a cualquiera de los patrocinadores en Instagram (@Retuit_, @DonPorfirio, @ChilangoCom, @MascaraDeLatex), de lo contrario no se tomará en cuenta.

Facebook: Publicando en el muro de la Fan Page de YoSoy1910.

2.-Al terminar la primer etapa el 29 de octubre, el jurado determinará los ganadores de los temas “Apreciación artística” y “Connotación Histórica” que se darán a conocer en el evento de premiación.

3.-Aparte, las 16 fotografías de Instagram y 16 fotografías de Facebook que hayan conseguido más Likes, pasarán a la segunda etapa.

SEGUNDA ETAPA (30 de Octubre al 2 de Noviembre)

1.-Se publicarán a los 8 finalistas de Instagram y a los 8 finalistas de la Facebook Fan Page en la pagina web de la Revista Chilango :).

2.-Ahí se dividirán por categorías y se someterán a votación abierta hasta determinar a los primeros 3 ganadores de cada categoría.

PREMIACIÓN (7 de Noviembre)

1.-Las fotografías de los primeros 3 lugares determinados por el jurado y los ganadores por votación abierta, serán presentadas en una exposición pública realizada para ese fin el miércoles 7 de noviembre, quedando exhibidas por 20 días.

2.-Se les entregará un reconocimiento a los ganadores y los premios que determinen los patrocinadores que voluntariamente y de manera gratuita quieran otorgar a los ganadores.