El cabaret maldito llegará a la CDMX

¿Te atreverías a entrar?

Prepárate porque en pocos dás se presentará el espectáculo Cabaret Maldito en la Ciudad de México. La primera función será en febrero.
Foto: Facebook Circo de los horrores

Prepárate porque en febrero comenzarán las funciones de Cabaret Maldito en la Ciudad de México; un espectáculo que mezcla el teatro cabaret y el circo contemporáneo.

Scared Scream GIF - Find & Share on GIPHY

El Circo de los Horrores volverá a la Ciudad de México con el espectáculo de Cabaret maldito, el cual trae de todo: acrobacias, payasos travestidos, diablos, diablas góticas y al mismísimo Lucifer como protagonista.

Foto: Facebook Circo de los horrores

También lee: Obras de teatro imperdibles en enero

Cabaret maldito en la Ciudad de México

Además de las actuaciones y el humor ácido que manejan, el espectáculo se distingue por su increíble escenografía, que simula una catedral gótica.

Las funciones comenzarán el 27 de febrero en Sala, ubicada en la colonia Roma Norte. Los boletos van desde los $597 a los $1,900. Puedes conseguirlos aquí.

El Circo de los horrores, una fusión del teatro y el circo

El Cabaret maldito forma parte de la familia del Circo de los horrores, un espectáculo creado por Suso Silva en 2007, que fusiona lo clásico del circo con el teatro y el cabaret, pues en cada una de sus funciones echan mano de estas artes para crear un show único.

A raíz del Circo de los horrores nacieron los espectáculos de Cabaret Maldito y el Circo de los horrores, manicomio.

También lee: ¡Saca los ahorros! The Creedence vuelve a México