Al Amanecer: una obra sobre la transformación individual

.

Después de la dolorosa ruptura con su pareja, un escritor despierta solo y comienza un recorrido intenso por pasajes de su vida con el propósito de encontrarse a sí mismo.

¿Te ha pasado? 

96590
(.)

En este espectáculo de teatro, poesía y música, Fausto Ponce (locutor de “Dispara, Margot, Dispara” en MVS Radio) actúa una serie de poemas que él mismo escribió. En ellos habla un viaje de transformación que para él representó un proceso interno de muchos años. 

Si bien cada uno de los textos fueron creados de manera independiente, en su conjunto forman una unidad en la que puede verse un personaje central (que no precisamente es el autor) que poco a poco va transformándose; a veces más reflexivo, a veces más visceral… y en algún momento, presumiblemente zen.

“Al amanecer para mí, es una especie de Camino del héroe (a la manera de Joseph Campbell) donde se cristalizan muchas respuestas… un viaje de transformación que concluye con esta obra”, afirma Fausto.

Al Amanecer pinta para ser un espectáculo cercano a la realidad de todos, porque todos hemos pasado por algo así, o pasaremos, sin duda, en lo que nos reste de vida.

27 de febrero
5 de marzo
12 de marzo
19 hrs.

Teatro Rodolfo Usigli
Héroes del 47 #122
San Diego Churubusco
Coyoacán
Tel. 5688 2314

Dirección: Maru Dueñas
Actores invitados: Maru Dueñas y Héctor Berzunza
Música en vivo: Leonardo Ponce

Para preventa de boletos, da clic aquí

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik