8 datos fantásticos de Fantastic Beasts and where to find them

facebook.com/animalesfantasticosydondeencontrarlos

El esperado spin off de Harry Potter acaba de estrenarse y no podríamos estar más felices al respecto, después de todos esos meses de espera para poder ver en la pantalla grande la historia de Newt Scamander, el escritor de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

A continuación te presentamos 8 datos que te encantará conocer sobre el filme que al fin ha llegado a las salas. 

1.- El guion fue escrito nada más y nada menos que por ¡J.K Rowling! Así es, la escritora se ha estrenado como guionista y ha declarado esta muy satisfecha con los resultados finales. También anunció hace poco que habrá 4 películas más de esta historia. 

2.- Ten por seguro que el Universo Potter está presente en toda la película, los hechizos, las varitas y los hipogrifos te harán sentir una gran nostalgia por Harry y Hogwarts. 

3.- El elenco es de primera: Eddie Redmayne, quien ganó un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en The theory of everything, lo acompañan actores de la talla de Colin Farrell y Ezra Miller. Sin mencionar que al final hay una gran sorpresa con otro actor muy famoso que seguramente reconocerás. 

4.- La historia está muy bien contada y, aunque la película es algo larga, no te aburrirás en ningún momento por que siempre están pasando cosas importantes. 

5.- Estamos seguros de que el personaje de Newt llegará a ser tan entrañable como Harry, Ron o Hermione ya que tiene muchas características como las del trío de amigos. Es sincero, buen amigo y lucha por lo que quiere, exactamente como Harry. 

6.- Como su nombre lo indica, en la película podremos ver una gran cantidad de animales y criaturas fantásticas, algunas ya conocidas y otras completamente nuevas. 

7.- El vestuario, y en general todo el diseño de arte es maravilloso, podrás sentirte perfectamente en el Nueva York de los años 20, con el glamour y hasta la música que caracterizaba a esta época, Hasta Daniel Radcliffe confesó en una entrevista que estaba celoso del vestuario de Redmayne “Vete al diablo, Eddie, con tu increíble vestuario. Yo tuve que vestir de jeans y chamarra con zipper por diez años”. 

8.- Hay un twist muy interesante al final, el cual realmente no se ve venir y qué será muy importante para todas las futuras películas y el desarrollo de todas las historias del universo Potter. 

También lee: 

Asamblea va ahora contra las gomichelas y las micheladas

¡Por fin! Fechas de la exposición de Kubrick en la Cineteca

‘Ball Parade NFL’ exhibe 32 cascos gigantes en Reforma