Viajen a la luna a través del teatro

La imaginación lo puede todo

Edad Loro Teatro presenta su más reciente obra Viaje a la luna, donde literal tendrás que quitarte los zapatos para hacer este viaje con ellos. Desde la entrada chilanguitos y acompañantes son recibidos por un habitante de la luna que invita a hacer un viaje con él para ir directito al cielo, y para eso hay que viajar ligero, viajar descalzo. (Los zapatos se quedan a resguardo de alguien de la Compañía).

Al entrar al teatro parece que entras a otro mundo, un mundo cálido, un mundo azul… las paredes y asientos están cubiertos de una suave tela azul, la atmósfera entonces se convierte en eso, en una luna donde podremos acomodarnos para conocer a un par de lunáticos que andan por todo el espacio haciendo locuras para divertir a los espectadores. Su mímica y su lenguaje hacen del viaje una experiencia muy agradable y divertida para todos.

79092En la luna
En la luna

La interacción con el público hace que la obra se convierta en una vivencia más que una mera visita al teatro. Y ante la pregunta de los lunáticos de: ¿La luna es:…? Y lanzar una pelota de tela al público y permitir que ellos digan qué es, Edad Loro Teatro rompe la cuarta pared e invita a los asistentes a ser parte de esta viaje para conocer un poco más de lo qué es la luna para otros.

La obra fue concebida gracias a la participación de los niños de CASA ABIERTA A LA COMUNIDAD A.C. de Cuernavaca, Morelos, sus ideas ayudaron a crear la nueva obra de Edad Loro Teatro, Compañía especializada en creación de espectáculos para niños.

Dirección escénica e idea original: Verónica Albarrán
Reparto: Alberto Cerz, Giuseppe Verástegui, David del Águila Orozco, Héctor Wong y Brenda Urbina.

Viaje a la luna
Sábados, 13:00 horas.
*Hasta el 8 de noviembre de 2014

Teatro La Capilla
Madrid #13, col. Del Carmen Coyoacán
*Casi esquina con Centenario. Cerca de Churubusco

Admisión: $150 general, $100 con descuento a Maestros, estudiantes e INAPAM
*Vecinos de Coyocán $50 presentando IFE y en la compra de dos boletos.
www.teatrolacapilla.com

F: y T: edadloroteatro