Vayan a ver Las Bodas de Fígaro

Es la más célebre ópera de Mozart adaptada para niños

Las Bodas de Fígaro

Una historia clásica adaptada para que tus chilanguitos puedan entenderla y disfrutarla y además, aprendan a apreciar la música clásica y en este caso, la ópera: Las Bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart.

No está de más llevar de vez en cuando a este tipo de espectáculos a nuestros chamacos, sobre todo porque en este caso es la única versión para niños creada en México de la más celebre de las óperas de Mozart.

La historia es la de Fígaro, un siervo en el castillo del Conde de Almaviva, quien urde un engaño para salvar a su novia Susana y obligar a su patrón a reconciliarse con la Condesa. En medio de una trama que involucra a las dos parejas Fígaro tropieza con las acciones malévolas de personajes chuscos como Bartolo, Basilio y Marcellina, entre otros.

Esta obra tiene la actuación de la soprano Irasema Terrazas, quien interpreta a Susana, cuya carrera operística ha sido muy exitosa no sólo en México, sino en Estados Unidos y Europa, lo que garantiza la calidad del espectáculo.

 Además, recuerda que este espectáculo se presentará una única vez, el 9 de junio. Así que puedes ir previendo tu asistencia. Edades óptimas: a partir de  4 años  Duración 80 minutos más intermedio.

Las bodas de Fígaro se presenta el 9 de junio a las 13 horas, en el Teatro Banamex Santa Fe, ubicado en la Plaza Zentrika. Lateral Autopista México-Toluca 1235, Santa Fe.

Boletos desde $270

Venta de boletos en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.