¡Vayan a hacer muñecos de nieve!

Disfruta todas las atracciones de Christmas in the Park

Si creíste que nunca tendrías la experiencia de hacer un muñeco de nieve con tu chilanguito (así, con todo y bufanda y nariz de zanahoria) o jugar a las guerritas con bolas de nieve, déjanos decirte que no tendrás que irte hasta el Nevado de Toluca: Six Flags tiene estas dos atracciones y muchas más para vivir la Navidad en hielo.

A lo mejor en el DF nunca vemos nevar pero ni te apachurres: tú y tu chilanguito podrán caminar y ver caer una espuma tipo nieve en la zona de juegos de Christmas in the Park; los chamacos se divierten horrores y las fotos salen muy lindas, se sentirán en otro mundo. Después de disfrutar eso pasen a jugar guerritas. La cosa es así: si vas en bola con amigos y/o con familia, entre ustedes podrán hacer la guerrita; si no, te meterán con otro grupo de personas, les darán máscara y vestimenta para proteger el cuerpo y la cara. A divertirse y a ganar. A esta atracción entran los pequeños mayores de un metro de altura.

A un lado de la Zona de Guerra hay un espacio con nieve de verdad para hacer los famosísimos muñecos de nieve. Igual se entra en grupo y es por poco tiempo, y qué bueno, ¡porque a los pocos minutos se hielan los dedos! Te darán herramientas, una zanahoria, ojitos y una bufanda para el muñeco. No se la vayas a poner al chamaco, ¿eh?, porque estará, por obvias razones, mojada. También dan guantes para manipular la nieve. Junto a los muñecos verás un tobogán de nieve de tres carriles; para deslizarse es necesaria una llanta y medir un metro. ¿Te animarás a aventarte o te da “miedito”?

Además de los juegos con nieve, Six Flags presenta diferentes shows navideños a lo largo del día: Pastorela mexicana, muy al estilo del parque; La Fábrica de Juguetes, donde podremos ver al duende encargado de la fábrica tener varios problemas ¡a unos días de la entrega de juguetes de Navidad!; Jingle bells, una banda de música que cantará los jingles navideños más populares y con ritmos pegajosos, ¿y tú bailas o cantas? ¡Únete a la fiesta!; Cuento de Navidad, la historia del Señor Scrooge representada en grande en el Teatro Chino, con muchos personajes y con un espectacular juego de luces y fuego.

Por supuesto, los personajes más famosos de los Looney Tunes no podían faltar en esta fiesta: alista cámara desde antes que pases los torniquetes de entrada porque ellos te darán la bienvenida. Y si te quedas hasta tarde, podrás disfrutar el encendido del enorme árbol de Navidad y más de dos millones de luces que iluminan el parque.

 

Christmas in the Park

*Hasta el 6 de enero

Six Flags México

Carretera Picacho al Ajusco Km. 1.5  Héroes de Padierna, Tlalpan

Tel. informes: 5339 3600

http://content.sixflags.com/holiday_sfm/

Horario: a partir de las 10:00 h. (el horario de cierre varía)

*Sólo las tres atracciones de nieve tienen costo adicional; $30 cada una y $80 las tres.