¡Vayan a echarse unos tiritos a La Granja!

Visiten el área extrema y diviértanse como enanos.

Cortesía Granja Las Américas

No, no fomento la violencia: te invito a conocer el área de gotcha que tiene ahora Granja Las Américas. Arma tu equipo con la familia o con los godínez del trabajo y lánzate a sacar el estrés de una forma sana y divertida. Además de llenarte de pintura, puedes subirte con tu chilanguito a la tirolesa, a los autos eléctricos o al muro de escalar, también jugar golfito y, si eres de peso liviano, hasta al Euro Bungy te puedes subir a dar brincotes. La idea es que te diviertas como enano con tu hijo.

El área extrema consta de un muro de escalar de 10 metros, una tirolesa de 70 metros de largo aproximadamente, el juego de Gotcha que es para niños mayores de 10 años y el Euro Bungy que sólo acepta adultos menores de 90 kilos. 

Otra súper atracción son los autos eléctricos del circuito vial. Éste tiene su Dianita cazadora, su Angelito de la Independencia y su gasolinera; también expide su propia licencia, la cual tiene vigencia de un año y se da sólo a quienes pasan el examen vial, ¡buzos! A todas las atracciones puedes subirte con tu chilanguito.

¿Que no te gustan las emociones tan “fuertes”? Entonces vayan a ver a los animalitos y denles de comer. ¡Ay, son una ternura los becerros, las cabras, los perritos, las tortugas… bueno, todos los animalitos son preciosos! Esa área está pensada para los más minichilanguitos, pues son quienes más disfrutan convivir con los animales.

¿Que te choca esperar mientras el chamaco entra a los talleres? No, ¡eso ha quedado en el pasado! Ahora Granja Las Américas abre sus talleres a abuelitos, tías, “mamases”, “papases” y todos los grandotes que puedan entrar con el niño a hacer las actividades que antes eran sólo para los granjeritos. Los talleres están planeados para chavos más grandecitos. En realidad no importa tanto la edad del niño, si está interesado en participar en ellos, entren.

Por si todo esto fuera poco, también tienen juegos de destreza y salones de fiesta. ¡Organiza ahí la próxima pachanga de tu peque! Y si arrecia el hambre, hay área de comida y chucherías.

 

Granja Las Américas

Boulevard Pípila s/n acceso número 3

Hipódromo de las Américas, Col. Lomas de Sotelo

Tel. 2629 5600

Abierto de martes de jueves de 09:00 a 17:00 horas

Viernes de 09:00 a 18:00 horas

Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas

Admisión

Niños menores de 80 cms., gratis

Niños de más de 80 cms., $170.00

Adultos, $145.00

Mayores de 60 años con IFE, $60

Mayores de 60 con INAPAM, gratis

Personas con discapacidad, $60

Visita esta página para más detalles

*El Gotcha se paga aparte