Un Día Descabellado

descab

Las actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin y Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) estelarizan Un día descabellado, una comedia de aventuras protagonizada por una estudiante experta en tecnología. El día de su graduación, Monica se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un período de mala suerte- y a un ladrón de joyas. 

El domingo 19 de abril a las 7:00 pm se estrenará esta peli por Disney Channel y para conmemorarlo tenemos un kit premium para alaciar el cabello que le vamos a dar a quien responda correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona una cosa que los chavos de hoy jamás experimentarán según esta nota.

2. Según esta nota, dinos el juego que más te llamó la atención o te pareció más raro y por qué.

3. ¿Cuándo se lanzará la colección digital de Star Wars, de acuerdo con esta nota?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Descabellado” y tus datos COMPLETOS. Ganará el primer mail que llegue con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con el ganador. ¡Suerte!

GANADORA: Diana Echevarría.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik