¿Te ha dicho que ‘nadie’ es su amigo?

Astillero Teatro presenta una obra sobre la soledad y las pérdidas de seres amados.

Cortesía

“Nadie es mi amigo”, “Nadie me escucha.” Si frases como éstas o parecidas te dice tu chilanguito cuando se queda solo, puede ser que efectivamente Nadie sea su amigo. Y es que ¡Nadie es la onda!, ¡Nadie es súper divertido!, ¡Nadie cuida bien a los pequeños! Si no entiendes de qué hablo te invitamos a ver la obra Nadie quiere ser mi amigo, que se presenta en el Foro Carretera 45, en la colonia Obrera.

Nadie es el amigo de Malaquías, un niño de seis años que acaba de perder a su papá. Malaquías se encuentra muy triste, se siente enojado con su mamá y se siente muy solo… hasta que Nadie aparece en escena y le dice que quiere ser su amigo. Así empieza una amistad donde la risa, el juego, la imaginación y las charlas confidenciales son los ingredientes principales.

Si quieres conocer a Nadie y a Malaquías y/o tienes un pequeño que sufrió la pérdida de un ser querido, o quieres ver como aborda el tema la compañía Astillero Teatro, lánzate a ver esta hermosa puesta en escena que trata no sólo sobre las pérdidas, sino también sobre la soledad que viven algunos niños a esta edad. Trae pañuelos por si se te salen algunas lágrimas como a mí.

Checa la bella música original de Daniel de Jesús Pérez Vázquez, que enfatiza perfectamente toda la gama de emociones por las que transita Malaquías.

Nadie quiere ser mi amigo
Sábados y domingos, 13:00 horas.
Del 9 al 31 de agosto, 2014  
Foro Carretera 45
Juan Lucas Lassagna #122,
col. Obrera.  
Esquina con Isabel la Católica y 5 de febrero
*A 2 cuadras del metro San Antonio Abad  
Admisión: $80 adultos, $40 niños
*Edad recomendable: 5 años en adelante.