Salas Junior: un nuevo concepto en cine

Espacios divertidos para chilangotes y chilanguitos

Fuimos a la presentación de la nueva Sala Junior de Cinépolis en Patio Santa Fe, la cual estoy segura les va a encantar a ustedes y a sus chilanguitos. Se trata de un nuevo concepto enfocado totalmente en las familias, y sobre todo en los niños: casi, casi es como una sala de juegos en el cine.

Cada detallito está pensado en los más pequeños: la sala está llena de colores, el piso de la entrada es una alfombra tipo cesped, y los bordes de los barandales y las esquinas de los lugares “peligrosos” están recubiertos de material tipo foamy (para hacer el ambiente lo más kid friendly posible). Además, se cuida mucho la seguridad al no dejar salir a los niños sin los adultos y al no dejar entrar a ningún adulto si no va con un niño.

En estas nuevas salas hay desde toboganes hasta albercas de pelotas para que antes de la película y en los breaks que éstas tendrán, los niños y tú puedan jugar. También en las filas de enfrente hay asientos tipo cama y puffs para que tengan una experiencia mucho más cómoda y libre; pueden acostarse a ver la película como en la comodidad de su casa.68060

En las Salas Junior, que estarán al menos en cinco cines chilangos este año, se exhibirán los títulos infantiles que están en cartelera. Para los más pequeñitos, esta cadena cinematográfica se unió con Baby First TV para lanzar el ciclo “My First Baby Movies”, una serie de películas más cortas que se proyectarán con las luces encendidas y que buscan promover la interacción de papás y niños. Se trata de que puedan cantar, bailar y al mismo tiempo aprender. Pero eso no es todo: para que la experiencia sea mucho más divertida, está Mitten the Kitten, personaje que se encargará de que todos puedan involucrarse dentro de las actividades.

¿Cuál es la parte favorita de estas salas? Que los boletos no costarán más caros de lo que te cuesta un boleto normal; sin embargo, la experiencia sí es muy diferente pues el ambiente está acondicionado para que los niños se diviertan, que los papás tengan asientos cómodos y que todos vean la película en un ambiente entretenido y sobre todo seguro.

Este año se espera que tengamos Salas Junior en Cinépolis Universidad, Carso y Perisur, pero mientras éstas se inauguran visiten la de Patio Santa Fe, una plaza nuevecita ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 400.

A ver qué les parece este nuevo concepto de ir al cine en familia. Cuéntennos su experiencia.